LEONEL LLAMA A DOMINICANOS A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19.- - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia SƔnchez Ramƭrez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


LEONEL LLAMA A DOMINICANOS A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19.-

Share This

-Puso los locales de la Fuerza del Pueblo a disposiciĆ³n del Gobierno para la jornada

-Dijo que cuando le toque su turno, se vacunarĆ”

SANTO DOMINGO

El expresidente de la RepĆŗblica y presidente del opositor partido Fuerza del Pueblo, Leonel FernĆ”ndez, expresĆ³ este lunes su respaldo al Plan Nacional de VacunaciĆ³n contra el COVID-19 anunciado en la maƱana por el Gobierno.

El polĆ­tico llamĆ³ a la poblaciĆ³n a vacunarse sin temor contra la enfermedad, cuya incidencia en el paĆ­s se elevĆ³ en las Ćŗltimas semanas, aumentando la cantidad de decesos y contagiados.

“Y por tanto, exhortamos a todos nuestros compaƱeros y a toda la poblaciĆ³n general a vacunarse”, planteĆ³ durante un acto polĆ­tico de los que hace Ćŗltimamente.

La aerolĆ­nea Iberia anunciĆ³ hoy que las primeras dosis del fĆ”rmaco llegarĆ”n esta noche al paĆ­s a bordo de una de sus aeronaves.

FernĆ”ndez dijo que el mismo estĆ” en la disposiciĆ³n de vacunarse, tan pronto le lleguĆ© el turno.

“Yo lo harĆ© cuando me toque, porque en eso hay distintas fases y, por supuesto, la primera fase no me corresponde, tengo que esperar cuando me corresponde, pero cuando me llegue mi turno ahĆ­ estarĆ©”, acotĆ³.

TambiĆ©n puso a disposiciĆ³n de las autoridades los locales de la Fuerza del Pueblo para que sean utilizados como centros de vacunaciĆ³n.

PresiĆ³n por la vacuna

El expresidente de la RepĆŗblica FernĆ”ndez era una de las personas que mĆ”s presionaba al gobierno que encabeza Luis Abinader para que diera a conocer todo lo relativo a la vacunaciĆ³n.

El Gabinete de Salud habĆ­a anunciado que el paĆ­s se vacunarĆ­a en marzo y que las primeras dosis del fĆ”rmaco llegarĆ­an a finales de enero, lo cual no sucediĆ³ y despertĆ³ suspicacia en algunos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages