EE.UU: Trump no se da por vencido e insiste ha sido víctima de un fraude - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

EE.UU: Trump no se da por vencido e insiste ha sido víctima de un fraude

Share This

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se da por vencido y ha asegurado que tanto él como su equipo legal seguirán trabajando para revertir su derrota en las pasadas presidenciales, en vísperas de que este lunes el Colegio Electoral estadounidense confirme oficialmente la victoria de Joe Biden.
«No, no ha terminado. Seguimos y vamos a seguir avanzando. Tenemos numerosos casos locales», ha advertido el todavía presidente de Estados Unidos durante una conversación para uno de los programas de la cadena Fox News emitido este domingo.

Trump ha vuelto a insistir en que ha sido víctima de fraude electoral. Una «elección amañada», ha dicho, en la que los apoderados electorales demócratas supieron «burlar» a sus homólogos republicanos.

«Mira Georgia. Obtuvimos una gran victoria Georgia, en Pennsylvania, en Wisconsin.

Ganamos a lo grande», ha asegurado un Donald Trump, a la que le preocupa, ha dicho, que Estados Unidos tenga a partir de ahora «un presidente ilegítimo» por culpa de este supuesto fraude.

«Lo que le pasó a este país es como si fuéramos del tercer mundo», ha afirmado Trump, quien al ser cuestionado sobre si asistiría a la próxima toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, ha optado por responder que no quería hablar de ello.

Ante la inminente confirmación de Biden como nuevo jefe de la Casa Blanca, Trump ha reconocido que si bien se está quedando sin tiempo en sus aspiraciones de revertir esta situación, acelerarán sus recursos «tanto como sea posible».

Hasta el momento, las pretensiones de Trump por cambiar su derrota en las presidenciales a través de los tribunales no han logrado salir adelante, después de varias semanas con el presidente y sus partidarios esparciendo supuestas teorías de la conspiración que buscarían su salida de la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages