Procuraduría comienza arrestos por supuestos casos de corrupción del pasado Gobierno - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com



Procuraduría comienza arrestos por supuestos casos de corrupción del pasado Gobierno

Share This

La procuraduría General de la República, produjo una serie de allanamientos y detenciones durante la noche y la madrugada del domingo, en el comienzo de los procesos por corrupción administrativa, a pasados funcionarios del gobierno del partido de la liberación dominicana.

Listín Diario ha podido confirmar que fueron apresados, Fernando Rosa exdirector del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) y también Magaly Medina, quien fuera subdirectora de esa misma institución y hermana del expresidente Danilo Medina.

Entre los apresados también se encuentra, Alexis Medina, también hermano del exmandatario Danilo Medina.

Interrogatorios

Ayer La Procuraduría General de la República tuvo una extensa jornada de interrogatorios, al entrevistar a Francisco Pagán, ex director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

El interrogatorio a Pagán comenzó antes de las nueve de la mañana y todavía pasadas las once de la noche se encontraba dentro de las instalaciones del Ministerio Público, en compañía de su abogado.

Toda la parte frontal de la Procuraduría era un escenario fuera de lo común para ser un sábado por la noche: dos hileras de vehículos, a ambos lados de la calle, presagiaban que algo anormal sucedía en el Centro de los Héroes.

Frente a la Procuraduría se encontraban los vehículos de Pagán y las personas que le acompañaron. Los vehículos permanecieron en la noche encendidos, y también con sus luces prendidas.

La explanada frontal del edificio que aloja a la Procuraduría y a la Suprema Corte de Justicia contaba con cinco personas, entre personal de seguridad y de apoyo, sentados en sillas mientras caía un copioso aguacero en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages