Olivares dice Presidencia ordenó su exclusión JCE; Senador que fue PRM - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Olivares dice Presidencia ordenó su exclusión JCE; Senador que fue PRM

Share This

SANTO DOMINGO.- El jurista Eddy Olivares declaró este jueves que fue excluido de las ternas para seleccionar el pleno de la JCE debido a una decisión «presidencial» y que eso no fue netamente una disposición del Senado.


Durante una rueda de prensa, dijo estar preocupado por la  separación de poderes y la intromisión del Poder Ejecutivo en las funciones del Congreso Nacional.

«Gracias a las senadoras y los senadores a quienes les fue impedida la libertad de votar por mí debido a la arbitraria y discriminadora decisión presidencial de excluirme de las ternas», indicó.

Insistió sobre el «grave daño» que le causa la «infame intromisión» del Ejecutivo en funciones que les competen al Senado, además de la «tomadura de pelo» a los ciudadanos por haber sido escogidos los nuevos miembros presuntamente por decisión presidencial y no como resultado de las evaluaciones.

«No se toma en cuenta el desempeño de los aspirantes en las entrevistas, lo que, por lo tanto, constituye un engaño, debido a que la decisión la toman, exclusivamente, los principales líderes políticos o una parte de ellos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages