HOSPITAL PÚBLICO DE COTUÍANUNCIA RETORNA A LA NORMALIDAD - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


HOSPITAL PÚBLICO DE COTUÍANUNCIA RETORNA A LA NORMALIDAD

Share This

Luego de varios meses siendo un hospital Covid en la Provincia Sánchez Ramírez, el Hospital Provincial General Inmaculada Concepción de Cotuí retorna a la normalidad. Los usuarios y la población en sentido general desde hoy jueves 05 de Noviembre pueden acudir sin ningún temor de contagios al principal centro de salud de la Provincia.

En ese sentido, el Dr. Oscar Mena Díaz, Director hospitalario, destacó que a raíz de que hay un aplanamiento en la curva de positividad del Covid-19 y de que la población ha estado demandando los servicios que ofrece el principal centro de salud de la Provincia Sánchez Ramírez; luego de consultar a las autoridades de salud, tanto de Servicio Nacional de Salud (SNS) como de los Servicios Regionales de Salud (SRSCC), se tomó la decisión de retornar a la normalidad y reabrir el centro de salud de manera general.

Dijo además, que los pacientes pueden acudir al centro sin ningún temor, respetando los protocolos y que el hospital fue sometido a un proceso de desinfección, donde también fue creada una área de aislamiento para pacientes positivos o sospechosos de Covid, en la cual tanto los pacientes como el personal de atención no tienen ningún contacto que pudiese conllevar al contagio; ya que es una zona independiente con ruta de acceso diferente al hospital.

El Dr. Mena manifestó que el hospital tiene las puertas abiertas y que todo el personal está listo para brindar servicios de salud de calidad y oportuno a toda la población, como lo dispone el Dr. Mario Lama, Director del Servicio Nacional de Salud (SNS).

#SNSRD
#SRSCC
#HPGICC
LIC. JOSÉ R. TAVAREZ
Enc. de Relaciones Publicas 
HPGICC
Contacto: (829)-878-1660
Correo: tavarezjose1856@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages