Docenas dirigentes de PLD celebran una asamblea en hotel de Juan Dolio - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia SƔnchez Ramƭrez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Docenas dirigentes de PLD celebran una asamblea en hotel de Juan Dolio

Share This


SAN PEDRO DE MACORIS.- Docenas de dirigentes del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) de la regiĆ³n Este celebraron una asamblea en la que coordinaron estrategias para el fortalecimiento de esta organizaciĆ³n polĆ­tica.

La misma concentrĆ³ a legisladores, alcaldes, presidentes de comitĆ©s y otras personalidades de las provincias San Pedro de MacorĆ­s, La Romana, Higuey, El Seibo y Hato Mayor.

Fue efectuada en un hotel de la localidad turĆ­stica de Juan Dolio, como parte de los trabajos del IX Congreso Ordinario JosĆ© JoaquĆ­n BidĆ³ Medina  del PLD.

La mesa directiva de la misma estuvo integrada por los dirigentes Cristina Lizardo, Melanio Paredes, Thelma Eusebio, Frank Olivares, Danilo DĆ­az, Alejandrina GermĆ”n, Margarita Pimentel, Juan Ariel JimĆ©nez, Esperanza de Dios RamĆ­rez,  Johnny Pujols, JosĆ© Laluz, Milton Reyes, Juana Vicente y Cesar Prieto.  TambiĆ©n, por el senador Franklin PeƱa y los diputados  Juan Julio Campos, Pedro Mota y Plutarco Perez asĆ­ como los presidentes provinciales quienes rindieron sus informes al inicio de la asamblea.

Cristina Lizardo exhortĆ³ a sus compaƱeros a «ser como los dedos de una mano que,  a pesar de sus diferencias, pueden unirse para conformar un puƱo como seƱal de fortaleza y unidad.

Melanio Paredes opinĆ³ que en la actual coyuntura los peledeĆ­stas estĆ”n comprometidos a reivindicar su mĆ­stica de trabajo e identidad partidaria.

“Es importante, porque es tiempo de corregir errores, de re direccionar el camino. 

TambiĆ©n es tiempo de reafirmar fortalezas… porque tenemos un legado que defender en este Congreso”, enfatizĆ³-
TambiĆ©n hablaron los presidentes provinciales AlcibĆ­ades Tavares,  por San Pedro de MacorĆ­s;  JosĆ© Reyes, por la Romana; Gerardo Casanova, por El Seibo; Guadalupe Jaquez,  por Hato Mayor y Maireny Castillo, por La Altagracia, quienes informaron sobre el curso del Congreso en los municipios de las  provincias del Este y la situaciĆ³n de los diferentes organismos.

En una parte del encuentro, con acompaƱamiento musical, los presentes entonaron una canciĆ³n de cumpleaƱos dedicada a BidĆ³ Medina, quien fuera uno de los fundadores del PLD y rector de la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo.   Asimismo, fue reproducido a travĆ©s de amplificadores el merengue “Soy peledeĆ­sta, soy del partido”, tema con que se iniciĆ³ el referido congreso.

Para este martes estĆ” programada en San Francisco de MacorĆ­s una asamblea regional de dirigentes del PLD del Nordeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages