Seis comunidades serán iluminadas en Cotuí a través de la UERS. - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Seis comunidades serán iluminadas en Cotuí a través de la UERS.

Share This

Cotuí, Sánchez Ramírez.- El anuncio lo hizo el director general de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS), Ing. Elvi Vásquez Guzmán, durante el acto de entrega de lámparas en la provincia Sánchez Ramírez, junto a la gobernadora Cristiana Rodríguez de Alba.

Vásquez explicó que en una primera etapa serán instaladas unas 100 luminarias LED, con un alcance de 20mts cuadrado c/u, "los barrios y sectores de la provincia tendrán iluminación porque desde ya la UERS les va a traer todas las lámparas que necesiten".

Entre los sectores beneficiados están: La Yagua, El Tamarindo, San Martín, La Esperanza, Los Pinos y Santa Fe. Las calles: Colón, Comercial, Ramón Núñez y la entrada principal del municipio, explicó la gobernadora Rodriguez.

El director de la UERS anunció además para los próximos días la inauguración de nueve proyectos, entre ellos: Los Pomos, Nuevo Renacer, Plan Piloto y Vista del Valle. 

Asimismo, informó a los demás municipios de Cevicos, Villa La Mata y Fantino que, "en la segunda semana de noviembre estarán disfrutando del "Programa 24 Horas", porque verdaderamente la energía eléctrica está llegando para cambiar la vida de las personas en la provincia Sánchez Ramírez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages