Alcaldía interpelará Barrick Pueblo Viejo y otras empresas ligadas construcción cementerio en Cotuí - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Alcaldía interpelará Barrick Pueblo Viejo y otras empresas ligadas construcción cementerio en Cotuí

Share This

Cotuí, Sánchez Ramírez.- La Alcaldía del municipio Cotuí, decidió interpelar a las empresas minera Barrick Pueblo Viejo, la compañía IMERKABI Construcciones, la cual tiene a su cargo la construcción del nuevo cementerio municipal, y que actualmente se encuentra paralizado, además a la empresa consultora que realizó el levantamiento dentro del terreno de la obra.

La interpelación se debe a que supuestamente en la citada construcción se ha encontrado un déficit en el proceso de ejecución por un monto que sobre pasa los 17 millones de pesos.

Esta decisión fue aprobada a unanimidad por todos los Concejales presentes, a solicitud del Concejal Doctor Luís García Santos, en la Sesión Ordinaria No. 003, realizada este día jueves 01 de octubre.

Según los datos de la investigación autorizada por la Gestión que encabeza Bienvenido Antonio Lazala Fabián, da cuenta que en la citada construcción se han invertido más de 53 millones de pesos, de los cuales hay una diferencia de alrededor de 18 millones.

El conocimiento de interpelación se llevará a cabo el próximo martes día 6 de octubre, a partir de las diez de la mañana en la Sala de Sesiones del Ayuntamiento.

En la Sesión señalada asistieron la matrícula completa que conforman la parte legislativa; los doctores Gewil Acosta y Luís García, los ingenieros Riky Cambero y Martina Rivera, Melvin Peralta, Jaime Vásquez, Johan Mejía y  Rosmery Rosario.

Ricardo Viloria González.
Relaciones Públicas.
@alcaldíacotui20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages