Alcalde de Cevicos junto a estructura renuncian del PLD y pasan a la FP - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia SƔnchez Ramƭrez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Alcalde de Cevicos junto a estructura renuncian del PLD y pasan a la FP

Share This

SANCHEZ RAMIREZ.- El alcalde de Cevicos, Previsterio Lora, renunciĆ³ del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) para juramentarse en la Fuerza del Pueblo.

Un documento de prensa expresa que a Lora le acompaĆ±Ć³ toda su estructura polĆ­tica.

En la actividad, el alcalde de esta comunidad dijo que habĆ­a decidido renunciar al PLD porque entiende que esa organizaciĆ³n polĆ­tica se encamina de manera acelerada a su desapariciĆ³n del escenario polĆ­tico nacional.

AsegurĆ³ que la cĆŗpula dirigencial que patrocinĆ³ y montĆ³ el fraude de las primarias del dĆ­a 6 de octubre decretĆ³ con esa acciĆ³n la divisiĆ³n del partido y que con ello, ademĆ”s, la derrota del PLD.

“Por esas y otras razones, estamos renunciando y de inmediato pasamos a formar parte de la Fuerza del Pueblo, porque entendemos es el partido que representa el futuro y el porvenir del pueblo dominicano”, manifestĆ³ al tras ser juramentado por el coordinador de la FP, RadhamĆ©s JimĆ©nez PeƱa.
JimĆ©nez PeƱa agradeciĆ³ en nombre del lĆ­der y presidente de la organizaciĆ³n la decisiĆ³n del alcalde y los demĆ”s dirigentes que lo acompaƱaron.

ManifestĆ³  que esa organizaciĆ³n tiene las puertas abiertas a todos los dominicanos de buena voluntad que quieren un mejor destino para su pueblo.

AdemĆ”s del alcalde se juramentaron Alfonso Rosario, exalcalde y presidente del PRD; Lulo ConcepciĆ³n, actual regidor del PLD; MalĆ³n Cordero, Carlos Rojas, presidente de la juventud del PLD, asĆ­ como diez  presidentes de comitĆ©s intermedios y 88 presidentes de comitĆ©s de base.

En la actividad JimĆ©nez PeƱa estuvo acompaƱado de Marino HernĆ”ndez, FĆ©lix HernĆ”ndez, JosĆ© Alberto JimĆ©nez, Wilson GarcĆ­a, Wilson Guevara, RamĆ³n de la Cruz, Yosi Contreras, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages