Rehabilitación celebra eucaristía en acción de gracias por 6to. Aniversario - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Rehabilitación celebra eucaristía en acción de gracias por 6to. Aniversario

Share This

ADR- Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Cotui, participa la mañana de este domingo 20 de septiembre 2020, de la Misa en acción de gracias por el 6to. Aniversario de la apertura de los servicios en el municipio de Cotuí y toda la provincia Sánchez Ramírez. Así como, por la salud de nuestra fundadora y presidente de la Junta Directiva Nacional de ADR desde 1963, doña Mary Pérez viuda Marranzini, al cumplir sus 94 años de edad.
La eucaristía fue oficiada por el reverendo padre Rovinson Mejía Javier, cura parroco de la Inmaculada Concepción, de esta ciudad de Cotui.
 
En dicho servicio litúrgico participó una nutrida representación del Consejo de Gestión, de la Filial,  encabezada por su presidente fundador Isidro Pichardo Santos; de los colaboradores del Centro representado por su  administradora Belkis Dolores Acosta; del Club Rotario Cotuí, institución gestora de la Filial de ADR, representada por su presidente  Arismendy Severino Jimenez; representantes de la prensa; de instituciones colaboradoras y de la comunidad. 

El señor Isidro Pichardo, en sus palabras agradeció a Dios por su infinita misericordia por haber permitido que un día como hoy, hace 6 años, un grupo de hombres y mujeres de buena voluntad de nuestra comunidad en el ceno del Club Rotario, incubaran y pusieron en funcionamiento este proyecto de amor, de fe, entrega y compromiso con los sectores más humildes de la población, la Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Cotui.

De igual manera dio gracias a Dios por la hermosa coincidencia de la celebración de esta eucaristía, con la celebración del cumpleaños 94 de doña Mary Pérez viuda Marranzini, presidente fundadora Nacional de ADR.

Por su parte, el reverendo padre Rovinson valoró la hermosa obra que viene desarrollando la institución a favor de las personas en condiciones de discapacidad, haciendo un ferviente llamado a los diferentes sectores de la población a darle oportunidades a este sector tan vulnerable, poniendo de manifiesto la inclusión, pues tienen los mismos derechos que las personas con todas sus capacidades físicas e intelectuales. Pidió a Dios por la salud de Mary Pérez, por haber consagrado su vida por el bienestar de las personas más vulnerables de nuestro país, de manera particular los que sufren de algún tipo de discapacidad. 

*REHABILITACIÓN SOMOS TODOS.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages