Periodista Grace Reyes presenta programa de temporada el SHOW DE GRACE - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Periodista Grace Reyes presenta programa de temporada el SHOW DE GRACE

Share This

La comunicadora Grace Reyes presentó a la prensa, empresarios y líderes de la provincia Sánchez Ramírez, el programa de temporada el SHOW DE GRACE, con un contenido adaptado a los nuevos tiempos, dirigido a los residentes de su provincia natal Sánchez Ramírez.

En trasmisión simultanea todos los domingos por los canales locales 10, 31, 17, 8 de telenord y a través de las redes sociales.

El SHOW DE GRACE es un programa de variedad que trata temas de interés provincial y nacional, pero que también tiene el objetivo de aportar al desarrollo de Sánchez Ramírez, con segmentos dirigidos a emprendedores, líderes y empresarios.

La periodista Grace Reyes, oriunda de Cotuí, municipio cabecero de dicha provincia, conoce las necesidades de su pueblo, por lo que a través de su proyecto quiere llevar soluciones a sus compueblanos.

“Nací y me creí en esta provincia, mi intención es en base a mis conocimientos poder aportar un granito de arena a la ciudad que me vio nacer, orgullosa y feliz de la acogida que ha tenido el programa” puntualizó la comunicadora.

El programa cuenta con varios segmentos entre ellos: “Hablemos de Salud” donde son invitados especialistas del área de la salud para dar a conocer la evolución del Coronavirus en la provincia, detalles de prevención y temas de salud en general; De Mujer a Mujer dirigido a las damas destacadas de la provincia, para que cuenten sus historias, sirviendo de inspiración para otras mujeres.

El SHOW DE GRACE cuenta con dos segmentos dedicados a apoyar emprendedores de Sánchez Ramírez “Yo Consumo Lo Mío” donde jóvenes y mayores presentan sus negocios al público; y Te lo Vendo y Te lo compro, dedicado a bienes raíces.

Además, tiene el Reality más innovador “Déjenme Soñar” donde se busca con ayuda de empresarios construir los sueños de madres de escasos recursos de tener una mejor vivienda.

En el programa también se realizan presentaciones artísticas de talento de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages