Los percances que han tenido los presidentes con sus medios de transporte - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Los percances que han tenido los presidentes con sus medios de transporte

Share This

A pesar de que tienden a usar transportes de alta gama, doblemente asegurados y con el mantenimiento al día, varios presidentes de la República han sufrido “percances” al momento de trasladarse de un lugar a otro.

El hecho más reciente sucedió este fin de semana, cuando el vehículo que transportaba al presidente Luis Abinader sufrió pinchaduras en dos neumáticos, situación que no pasó de un susto, mientras se dirigía a Montecristi.

No obstante, en la historia reciente, los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernández, tuvieron complicaciones con sus medios de transporte.

A penas cuatro meses atrás, el helicóptero donde viajaba el en ese entonces aun presidente, Danilo Medina, tuvo que aterrizar de emergencia en la provincia Samaná por “condiciones climáticas”.

El aterrizaje sucedió a las 11:30 de la mañana del 8 de marzo de este año, tras verse obligado a hacer una parada técnica de 30 minutos debido a las condiciones climáticas. En ese momento, Medina se dirigía a la provincia Puerto Plata para supervisar los trabajos de construcción de la carretera que une esta provincia con Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages