COMUNICADO DE PRENSA Lunes 28 de septiembre del 2020 - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


COMUNICADO DE PRENSA Lunes 28 de septiembre del 2020

Share This

Comunidad Académica Uteco agradece apoyo recibido del Presidente Luís Abinader

La comunidad Académica de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (Uteco), agradeció al Presidente Luís Abinader, el apoyo que brinda al sistema de Educación Superior de la República Dominicana, y de manera especial a esta casa de Altos Estudios. Los miembros del Concejo de Regencia, valoran el esfuerzo del Gobierno por mejorar las condiciones de las Universidades Públicas.

La Rectoría de Uteco junto al Concejo de Regencia, agradecieron, además, al Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCT), Franklin García Fermín, quien con la aprobación del Presidente de la República y a solicitud del Senador por la provincia Sánchez Ramirez, Ricardo De Los Santos, realizará la entrega de tres mil becas para igual número de estudiantes de la Universidad Uteco. La Institución Académica considera que esta es una muestra de interés del Gobierno de garantizar el acceso a la educación superior a los jóvenes de esta zona geográfica.

"Aprovechamos la ocasión para solicitar al Honorable Señor Presidente de la Republica, una partida especial que nos permita cubrir el déficit creado fruto de la inversión en tecnología durante el periodo de Pandemia. Con estos recursos estaremos en capacidad de culminar los procesos logísticos para dar apertura a programas académicos técnico superior de amplio impacto para la Región y el País. Nos referimos a los técnicos superior en Enfermería, Agrimensura, Construcciones Civiles, Hidráulica, Prevención de Riesgos y Preservación Ambiental", indica un comunicado de prensa.

Aseguran que Uteco, como universidad Estatal, tiene el compromiso de convertirse en un modelo de gestión publica eficiente, brindando educación de calidad acorde a las necesidades delineadas en la Estrategia Nacional de Desarrollo y que sirven de apoyo al aparato productivo nacional.

Departamento de Comunicaciones de la Uteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages