Abinader abre este jueves diálogo con el liderato político - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Abinader abre este jueves diálogo con el liderato político

Share This

El presidente de la Re­pública, Luis Abinader, dejará formalmente en apertura mañana, jue­ves, conversaciones con el liderato político domi­nicano, al que consultará en torno a la problemáti­ca generada por del Co­vid-19 y otros temas de interés nacional.

El mandatario se re­unirá a las 9:00 de la mañana con Guillermo Moreno, el presidente del partido Alianza País, a quien visitará en su re­sidencia, de acuerdo con una nota servida por la Dirección de Informa­ción y Prensa de la Pre­sidencia.

Luego, a las 11:00 de la mañana, el jefe de Es­tado acudirá a la sede de Funglode, donde se re­unirá con el expresiden­te de la República y líder de la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández.

Mientras tanto, a las 5:00 de la tarde del jue­ves, el mandatario acudi­rá a la Casa Presidencial del Partido de la Libera­ción Dominicana (PLD), ubicada en la Zona Uni­versitaria, donde conver­sará con el presidente de esa organización, inge­niero Temístocles Mon­tas, y otros dirigentes de ese ente político.

El inicio de este diá­logo del presidente con parte del liderato nacio­nal cumple con su pro­puesta hecha el 16 de agosto durante el discurso de toma de posesión.

Inquietud en oposición

El presidente Abinader su­girió en varias ocasiones a las pasadas autoridades, mientras lideraba la lucha del PRM en la oposición, llamar al liderazgo nacional a un diálogo que permitie­ra enfrentar la crisis del Co­vid-19, unidos.

Tras su elección como presidente de la Repúbli­ca, Luis Abinader anunció que visitaría a los líderes del país, para dialogar con ellos sobre los problemas genera­dos por la pandemia del co­ronavirus, la crisis económi­ca y otros males que afectan a la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages