EL PRONISTICO DEL TIEMPO - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


EL PRONISTICO DEL TIEMPO

Share This

Este lunes, la combinación de los efectos causados por el  paso de una nueva onda tropical y de una vaguada presente en varios  niveles de la tropósfera, provocaron nublados desde horas matutinas acompañados de aguaceros dispersos y tronadas aisladas; principalmente hacia  algunas zonas de las regiones: nordeste, suroeste,  llanura oriental, la zona fronteriza y la Cordillera Central.

La ONAMET, vigila un área de baja presión asociada a una onda tropical, localizada a unos 1,600 km, al oeste/suroeste de la isla de Cabo Verde, con un porcentaje de 60 % de convertirse en un ciclón tropical, en las próximas 48 horas.

Se mantiene la recomendación a toda la población, evitar exponerse a la radiación solar por tiempo prolongado desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Además, ingerir suficientes líquidos y vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros.  Así también, Continuamos exhortando a toda la población a racionalizar el agua, debido al déficit pluviométrico que nos afecta desde hace varios meses.

Para este Martes: Nublados desde horas matutinas con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varios puntos de las porciones: norte, nordeste, sureste,  y la Cordillera Central. Debido al paso de una onda tropical, y a  los efectos de una vaguada en los niveles medios de la tropósfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages