Proponen gobierno, candidatos y JCE hagan compras a microempresas locales para dinamizar la economía - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Proponen gobierno, candidatos y JCE hagan compras a microempresas locales para dinamizar la economía

Share This



Cotuí, República Dominicana. El empresario sanchezramirence, Lic. José De La Cruz “Chepe”, propuso al gobierno, a los candidatos y a la Junta Central Electoral que hagan sus compras en los pequeños comercios para motivar a los microempresarios, profesionales y productores locales.
"Recomendamos al gobierno, a los candidatos y a la JCE, que la adquisición de insumos y servicios que se realicen en el marco de la pandemia, en cuanto sea posible se haga en micro comercios y empresas locales, para dinamizar la economía y levantar el ánimo de estas personas, que han sido gravemente afectadas por la crisis de la corona virus".

Chepe, quien además es candidato a diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que ha tomado la iniciativa de hacer la mayor parte de sus compras en estos micro comercios que abundan en su provincia. Manifestó estar muy preocupado por el segmento más pobre de la población dominicana y dijo que sigue de cerca el acontecer nacional e internacional en torno al COVID19 para poder hacer propuestas y tomar iniciativas como estas.

“Nuestro compromiso es el de brindar soluciones desde cualquier terreno y en cualquier circunstancia a nuestro pueblo, pero una sola golondrina no hace verano, por eso hago un llamado al Estado y al liderazgo nacional”.

José De La Cruz hizo estas declaraciones mientras se disponía a salir hacia una jornada de asistencia social con comida y otros insumos en diversos puntos de la provincia Sánchez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages