Alberto Zayas explica tegnología utilizada para grabar a distancia Resistiré RD en buena calidad - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Alberto Zayas explica tegnología utilizada para grabar a distancia Resistiré RD en buena calidad

Share This

SANTO DOMINGO.- Para realización y grabación de la canción Resistiré República Dominicana no fue necesaria la presencia de todos los artistas en los estudios de grabación y la mayoría de estos lo hicieron desde sus casas, respetando las medidas de distanciamiento social.

La tecnología ha ayudado a hacer a distancia una canción por difícil y complicada que sea la misma, como lo fue la producción de Resistiré República Dominicana, aunque les llevó muchas horas de trabajo.

Através de la plataforma de “Un Record Pa’l Merengue”, Alberto Zayas consiguió que 39 artistas grabaran a distancia las voces para integrarla a la canción Resistiré, versión merengue, sin tener que estar cerca de ninguno de los cantantes que participaron.

“Actualmente y gracias a la tecnología, una gran parte de los artistas ya poseen un equipo portátil en sus casas para grabar demos e ideas que les surgen, aprovechamos estas plataformas y coordinamos con ellos las estrofas que debían grabar”, explicó Alberto Zayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages