Nuevas protestas en EEUU contra las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

CORONA VIRUS

CORONA VIRUS

Nuevas protestas en EEUU contra las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus

Share This

Cientos de personas han vuelto a salir este lunes a la calle en varios puntos de Estados Unidos para protestar contra las restricciones de movimiento impuestas a causa de la pandemia de coronavirus.

Los manifestantes, que aseguran que las medidas suponen un grave obstáculo para sacar adelante sus negocios y han vulnerado las medidas de distanciamiento social, han protagonizado protestas principalmente en los estados de Maryland, Indiana, Michigan y Ohio, entre otros.

Con pancartas con mensajes como "libertad por encima del miedo" y "acabad con el confinamiento", decenas de personas han recorrido en coche las calles de Annapolis, donde miembros del grupo Reabrir Maryland han recalcado que el cierre de comercios está resultando "económicamente devastador".

"No creemos que sea inviable proteger a los mayores y más vulnerables del virus y abrir al mismo tiempo nuestros negocios", ha explicado un manifestante a la cadena de televisión CNN.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, ha destacado que entiende la "frustración de la gente que quiere que se abran los comercios inmediatamente". "Yo también estoy frustrado", ha añadido antes de hacer hincapié en que se está haciendo todo lo posible para llevar a cabo una reapertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages