La Patria llama a sus mejores hijos e hijas a la unidad, para construir el más grande acto de amor: El Socialismo . - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


La Patria llama a sus mejores hijos e hijas a la unidad, para construir el más grande acto de amor: El Socialismo .

Share This

Por: Tereso Arias. 

Como militante revolucionario y luchador social , como descendiente familiar de luchadores y como padre de familia, levanto mi voz a todos los confines del país para que este clamor encuentre oídos receptivos, y por amor a la patria , nos encaminemos hacia la Unidad Revolucionaria . 

El país , nos lo han corrompido a tal grado que, la derecha neoliberal, hasta el aire lo quieren convertir en mercancía. 
Este sistema creador de hambre y miseria, hipoteca el futuro de nuestros hijos, destruye nuestra flora y fauna , crea la cultura del robo, el crimen y el narcotrafico como norma de vida. El capitalismo Acelera el envejecimiento de miles de hombres y mujeres producto del hambre la falta de oportunidades y la sobreexplotación. 

Dentro de los moldes del sistema capitalista dependiente, no hay espacio para la felicidad de nuestra gente. Este drama desgarrador nos tiene que conmover y nos invita a despojarnos de actitudes personales y mezquina . Es la hora de decir: yo si puedo y quiero contruir la vanguardia revolucionaria, diversa y compartida, que habrá de conducir a los excluidos al combate, contra la injusticia social.

Camaradas: Es la hora de enfocarnos. Seguir divididos solo favorece a nuestros enemigos. Luchemos contra el virus de la division, hagamos conciencia de nuestro papel de hombre y mujeres comprometidos con la causa los pobres, que son las principales víctimas del orden establecido.
Compañeros, camaradas , amigos: comprendamos que hay razones para seguir siendo de izquierda y para hacer la revolucion, y para lograrlo no es impostergable unificar a todos los que piensan igual a nosotros, pues separados solo se le sirve al poder imperante. 

Compaleros: los que nos llamamos comunistas, revolucionarios , socialista, luchadores sociales, debemos despojarnos de todas los vicios, de las actitudes pequeño burguesa, de la arrogancia, la prepotencia y esa actitud de buscar defectos personales para esgrimirlos como argumentos para buscar la división y trabas para mantenernos separados. 
Pensemos camaradas, en el impacto que provocaria entre las masas , entre militantes sin partido, entre agrupaciones hermanas, en las filas de la FR , que se anuncie la unidad revolucionaria, para que el sueño de nuestros martires y heroinas que han caido luchando por una patria justa y soberana se empiece a concretizar. Llamo encarecidamente a darnos esa gran oportunidad que nos brinda la vida en estos momentos difíciles que vive la humanidad debido a la crisis sanitaria y su impacto en la economía.
Mi grito, es un pedido, un ruego , una invitacion a que nos demos una oportunidad para construir el presente y futuro de nuestra patria. Esta crisis ha puesto al descubierto una gran oportunidad , aprovechemosla y empujemos en una sola dirección. Llegó la hora en que el imperio y sus fuerzas opresoras no pueden sostener mas la mentira y la opresion. 

Hay que dar un paso al frente, convocando a nuestros más cercanos aliados y luego a toda la diversidad progresista y revolucionaria, para impedir que la crisis que abate la humanidad y al país en particular, la paguen los trabajadores. 

Unidad patriotica y revolucionaria, para construir un mundo de paz con justicia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages