FOMISAR REALIZA INDUCCIÓN A LAS NUEVAS AUTORIDADES LOCALES SOBRE MANEJO DEL 5% DE LA EXPLOTACIÓN MINERA - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


FOMISAR REALIZA INDUCCIÓN A LAS NUEVAS AUTORIDADES LOCALES SOBRE MANEJO DEL 5% DE LA EXPLOTACIÓN MINERA

Share This
COTUÍ, SÁNCHEZ RAMÍREZ . – Con el propósito de que los nuevos Alcaldes y Directores Municipales de la provincia Sánchez Ramírez tengan pleno conocimientos de los recursos del 5%, el Consejo Provincial para la Administración de los Fondos Mineros Sánchez Ramírez (FOMISAR) inició una agenda de inducción con los síndicos entrantes. 

La Lcda. Mayra Aquino, Directora Ejecutiva de FOMISAR se reunió con el señor Ramón Santana, nuevo Director del Distrito Municipal de Zambrana, y el Presidente de la Sala Capitular de este Distrito, Agustín José José, donde se le explicó los procedimientos, leyes y reglamentos con los cuales FOMISAR trabaja. Además, al señor Santana se le entregó el Plan Operativo Anual 2020, el cual le servirá de agenda para los trabajos de este año. 

Estos encuentros se continuarán realizando con las demás autoridades que recién inician su gestión municipal para el próximo cuatreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages