Apresan grupo se bañaban en río en Cotuí - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Apresan grupo se bañaban en río en Cotuí

Share This

Por Ramón Antonio Salcedo Soto

COTUI. Varias personas fueron detenidas tras ser sorprendidas en un balnearios del río Yuna, en las comunidades Lajas, Los Viveros y La Trifurcación de este municipio.

A los vacacionistas le fueron incautados varias motocicletas que utilizaron para transportarse a los mencionados balnearios.

Según el coronel José de la Cruz, comandante policial en esta zona, los detenidos violentaron disposiciones del Poder Ejecutivo, que prohíbe la penetración de ciudadanos a playas y balnearios como medidas preventivas para evitar la expansión del coronavirus tanto en la Semana Santa y durante la cuarentena dispuesta por las autoridades.

Durante los operativos fueron detenidos menores de edad que serán entregados a sus familiares y los mayores de 18 años, serán enviado por ante el Ministerio Público acusados de violar el orden establecido durante el estado de emergencia.

Agrego, que durante los operativos para mantener el orden en los cuatro municipios que integran la provincia Sánchez Ramírez, los detenidos son llevados al polideportivo Garibaldi Almonte, donde guardan prisión preventiva y luego sus casos son conocidos por el Ministerio Público.

Toque de queda

Indicó, el oficial que se mantiene un patrullaje constante y a tiempo completo para que la población cumpla con las disipaciones de orden público que buscan garantizar el orden y la vida de los ciudadanos.

Dijo que todas personas sorprendidas transitando por las calles después de la 5:00 de la tarde hasta la 6:00 de la mañana, son apresadas sin contemplación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages