El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que aumentaron los casos positivos en República Dominicana - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

20 mar. 2020

El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que aumentaron los casos positivos en República Dominicana

El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que aumentaron los casos positivos en República Dominicana, llegando a 72 y más de 300 en espera de resultados. Al mismo tiempo señaló que los fallecimientos siguen siendo dos.

Señaló que la mayoría de los casos se registran entre personas de clase media y alta y están centrados en el Distrito Nacional y las provincias con mayor flujo de turistas, como Samaná.

El ministro de Salud Pública informó que los casos más frecuentes de coronavirus en el país se han registrado en la capital dominicana, el Distrito Nacional; Samaná, Santiago y Puerto Plata.

Rafael Sánchez Cárdenas indicó que las personas que han dado positivo son de clase media y clase alta.

El ministro de Salud dijo que el numero de aumento de positivos se debía al aumento de la capacidad de resupuesta al entrar los laboratorios privados a las labores de detección.

Informó que el hijo del canciller Miguel Vargas Maldonado salió negativo a la prueba del coronavirus. Rafael Sánchez Cardenas informó que en el momento en que sea necesario se le haría la prueba al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, quien no presenta síntoma alguno.

Víctor Gómez Casanova, funcionario del Gobierno, cuyo hijo dio positivo, arrojó negativo en la prueba del COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espiga Dorada Digital