434 consultas ofreció ADR Cotuí en operativo realizado en Los Tocones - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


434 consultas ofreció ADR Cotuí en operativo realizado en Los Tocones

Share This

Cotuí: Una impactante jornada de salud fue realizada el pasado sábado 29 de febrero, en la Escuela Los Tocones, por la Filial Cotuí, de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, entregando 434 consultas gratuitas a los residentes en los sectores Los Tocones, Cuesta Hermosa, La Luz, Las Flores, Los Algodones, La Yuca y El Tamarindo de esta ciudad.

Consultas de Fisiatría, Ortopedia, Pediatría, Odontología,7 Ginecología, Medicina Familiar y General.  También, evaluaciones psicológicas, del lenguaje y del desarrollo, profilaxis simples y medicamentos proporcionó la ADR Cotuí a quienes asistieron a este operativo.

Isidro Pichardo Santos, presidente del Consejo de Gestión de la entidad de servicio agradeció el apoyo de los dirigentes comunitarios, encabezados por la sub directora del centro educativo y el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Anny Esther Hernández y José Manuel Jerez. De igual manera, a los diferentes médicos especialistas por brindar sus conocimientos a los residentes de estos sectores vulnerables.

Por otro lado, Pichardo Santos destacó el aporte brindado por la Estación de Servicios Hermanos Peña, Estación de Servicios Hermanos Contreras, la Agencia Navarro, los laboratorios Mamey Pharma, Lam, Magnachem y Core-Pharma para la realización de este importante operativo médico.
 
Oscar Rafael Peguero, asesor del Consejo de Gestión, junto a directivos de la Junta de Vecinos, maestros y  dirigentes deportivos de la comunidad, así como comunicadores de distintos medios participaron de la acción médica realiza por la ADR Cotuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages