Militares serán acuartelados desde jueves por elecciones municipales - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Militares serán acuartelados desde jueves por elecciones municipales

Share This

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir del jueves de esta semana, cuando resten cuatro días para la celebración de las  elecciones municipales, los militares que no pertenecen al cuerpo de la Policía Electoral, serán acuartelados.

El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, dijo que la medida incluye los militares que estén asignados a algún funcionario o a alguna dependencia del Estado, así como los que no tienen funciones.

“Esta medida se toma para prevenir que personas armadas y con destrezas militares estén en las calles y avenidas en medio de un proceso electoral, y para evitar cualquier incidente, dadas las simpatías y pasiones que genera un torne electoral”, sostuvo.

Militares corruptos

En otro orden, Paulino Sem indicó que todos los militares asociados a actos de corrupción o conductas inapropiadas están siendo desvinculados de la institución, a través de las reuniones de estado mayor que se realizan cada mes.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista que ofreció el ministro en el programa televisivo Verdades Al Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages