Luis Abinader pide escarbar el último voto para coronar la victoria popular - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Luis Abinader pide escarbar el último voto para coronar la victoria popular

Share This
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  El candidato presidencial Luis Abinader aseguró este domingo que el “Gobierno del Cambio”  construirá en todo el país la infraestructura necesaria para organizar ciudades limpias, seguras, modernas y con tránsito vehicular organizado.

“La única explicación que tiene la falta de apoyo a las principales ciudades del país es la injusta centralización de los recursos estatales en la capital, y una pésima orientación del gasto público, porque el gobierno del PLD olvida que dominicanos somos todos y que en provincia también tienen derecho a vivir acomodados”, puntualizó.

presidente Hipólito Mejía, quien camino a diligencias en la zona pasó a saludar a Abinader, cuya jornada incluyó además municipios de las provincias Duarte, tocó tres de La Vega y otros de Sánchez Ramírez.

La caravana se detuvo en la parte céntrica de la ciudad, donde junto a De la Rosa y Romero, Abinabder dijo que la provincia Duarte es tierra irreductible del cambio. Exhortó al PRM y sus aliados a escarbar hasta el último voto para coronar una victoria contundente de sus candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages