Gonzalo escoge a Margarita Cedeño como compañera de boleta - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Gonzalo escoge a Margarita Cedeño como compañera de boleta

Share This

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este lunes a la actual vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, como su compañera de boleta para las elecciones presidenciales del 17 de mayo próximo.

Durante una Asamblea Nacional de Dirigentes realizada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Castillo hizo el anuncio asegurando que dicha decisión alegraría a muchos dentro y fuera del PLD.

De su parte, tras destacar las cualidades de Castillo, Cedeño dijo que trabajará para que este sea presidente y para que su partido obtenga la victoria tanto en las elecciones municipales del 15 de marzo, como en las presidenciales y congresuales del 17 de mayo.

Sostuvo que él ha demostrado su capacidad como empresario, como ministro de Obras Públicas y que lo demostrará como presidente de la República.

Asimismo, Cedeño aseguró que no le que quita el sueño que la juzguen equivocadamente por tomar la decisión de quedarse en su partido, tras la salida de su esposo en octubre, el expresidente Leonel Fernández.

“…Porque Dios es testigo de los sentimientos y de las razones que habitan en mi corazón”, manifestó.

“Es por todos conocidos que el pasado 6 de octubre nuestro partido pasó por momentos desafortunados y que hoy, gracias a Dios al esfuerzo de todos ustedes, al trabajo y a ese corazón morado que llevamos, pues nos hemos fortalecido y consolidado más que nunca”, aseguró Cedeño en referencia a la salida de un grupo de dirigentes del PLD encabezados por Fernández, quien presidía la organización.

Sostuvo que “No podemos dejarle el espacio a aquellos que solo buscan destruir la paz y la estabilidad que hemos construido con tantos días y noches de trabajo”.

“Una vez más confíen en mi para ser su vicepresidenta”, manifestó Cedeño, quien lleva dos periodos consecutivos siendo la vicepresidenta de Danilo Medina.

Hizo referencia al descontento que manifiesta gran parte de la  población con el Gobierno y pidió escuchar sus reclamos y buscarles solución.

“Allá fuera hay un personas que manifiestan un cierto malestar, desagrado, inconformidad y esto merece todo nuestro respeto y tolerancia y que nos dispongamos a escucharles, a escuchar sus reclamos y a darles una puerta de entrada hacia lo que ellos quieren lograr porque ustedes y nosotros, compañeros y compañeras, sabemos trabajar con la gente y para la gente, sabemos poner el oído para escuchar las críticas, asumirlas y convertirlas en propuestas, en innovaciones”, aseguró.

“Hemos demostrado empatía para encontrarle soluciones a los problema de la gente, el país ha avanzado mucho, es innegable imborrable, pero los peledeístas también reconocemos con humildad, como lo ha hecho el candidato Gonzalo Castillo, que todavía quedan cosas por mejor. Lo hemos hecho bien, sí, pero vamos a demostrar que lo vamos a hacer aún mejor”, agregó.

elnacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages