En Ucrania rechazan recibir a estudiantes dominicanos y otros evacuados de China - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


En Ucrania rechazan recibir a estudiantes dominicanos y otros evacuados de China

Share This
Un avión con 45 ucranianos y 27 personas de diversos países, incluidos Argentina, Costa Rica, Ecuador, Panamá, República Dominicana e Israel, despegó el jueves de Wuhan.
En esta foto distribuida por la embajada de Ucrania en China, una pasajera ucraniana hace una señal de victoria en el bus del aeropuerto al avión chárter que evacuará a unos 70 afectadas por el brote de un nuevo virus. Entre los evacuados hay 45 ucranianos y 27 personas de Argentina, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Israel y Ecuador. (AP Foto/Servicio de Prensa del Ministerio del Exterior de Ucrania). 

KIEV, Ucrania. Ucrania se topó con fuertes obstáculos el jueves para tratar de evacuar de China a unas 70 personas de la ciudad de Wuhan, afectada con el brote de un nuevo virus, debido al mal tiempo y las protestas cerca de un hospital donde los evacuados permanecerán en cuarentena.

Cientos de vecinos de la región ucraniana de Poltava se manifestaron el jueves por la mañana para tratar de impedir la cuarentena en su poblado por temor a que se propague la enfermedad en la zona. La gente colocó barreras y quemó neumáticos. La prensa ucraniana informó de choques con la policía, que detuvo a una decena de personas.

El presidente Volodymyr Zelenskiy sostuvo que los manifestantes 'no expresan lo mejor de nuestra personalidad' y trató de asegurar a la gente que la cuarentena no significa peligro alguno para los vecinos de la aldea de Novi Sanzhary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages