PRM y FP piden a JCE informe sobre auditoría sistema voto automatizado - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


PRM y FP piden a JCE informe sobre auditoría sistema voto automatizado

Share This


SANTO DOMINGO (EFE).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y La Fuerza del Pueblo (FP) solicitaron este martes a la Junta Central Electoral (JCE) que informe sobre el proceso de auditoría que la Fundación Internacional de Sistemas Electorales (IFES) debe hacer sistema de votación automatizado que se usará en las elecciones de este año.

Así se plantea en una carta depositada por Orlando Jorge Mera, del PRM, y Manuel Crespo, del FP, ante la secretaría general del órgano electoral, a la que reclaman información sobre el estatus del procedimiento a los equipos que se utilizarán en las elecciones municipales de febrero y en las generales de mayo.

“Le solicitamos a la JCE que nos dé un informe del estatus de esa auditoría que fue anunciada el año pasado. Nosotros esperamos que los certámenes electorales venideros se celebren de manera íntegra y, para lograr eso, es de vital importancia que se realicen las dos auditorías, una previa y otra posterior al proceso”, expresó Crespo ente la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages