JCE prohíbe al gobierno dominicano inaugurar las obras públicas - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


JCE prohíbe al gobierno dominicano inaugurar las obras públicas

Share This


SANTO DOMINGO (Prensa Latina).- La Junta Central Electoral de Dominicana (JCE), advirtió hoy que dando cumplimiento a las disposiciones legales, a partir del 7 de enero queda prohibido efectuar inauguraciones de obras públicas por el gobierno central y las alcaldías.

Lo anterior se encuentra establecido en la Ley 15-19 de Régimen Electoral que establece que durante los 40 días previos a las elecciones, no se permite llevar a cabo programas de apoyo social o comunitario extraordinarios y los comicios municipales son el 16 de febrero.

Además, la JCE señaló que el 17 de este mes es la fecha límite para las creaciones, traslados o fusiones de colegios electorales, así como para escoger los locales donde funcionarán los colegios electorales.

El ente electoral alertó a los partidos, agrupaciones, movimientos políticos y a la población que, de conformidad con el contenido de la Ley Orgánica de Régimen Electoral y el Calendario de Actividades Administrativas y plazos legales 2020, durante enero de 2020 se dará estricto cumplimiento a las disposiciones relativas a las elecciones municipales.

wj/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages