Gonzalo Castillo promete aumentar financiamiento productores del Cibao - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Gonzalo Castillo promete aumentar financiamiento productores del Cibao

Share This


SANCHEZ RAMIREZ, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo este  sábado que en un gobierno suyo  continuaría impulsando el desarrollo con un aumento del financiamiento a los  productores.

“Voy a duplicar las visitas sorpresa, aumentaré el financiamiento a los productores a través del Banco Agrícola y el FEDA, y por igual, trabajaré para tener mejores y más bajas tasas de interés”, sostuvo.

Además, dijo que con él como gobernante el país continuaría por senderos  de  bienestar y seguiría siendo una de las naciones que más crece en el la región del Caribe.

El candidato destacó que el presidente Danilo Medina se ha encargado de crear riquezas y que ahora le tocará a él continuar esa creación y lograr una mejor distribución de los beneficios que se han logrado, de forma tal que “haya más empleos y cuartos pa’ to el mundo”.

Por otro lado, Castillo reiteró que el PLD ganará mayoritariamente las alcaldías en todo el territorio nacional en las elecciones municipales de febrero próximo.

“Quiero decirles que el PLD va a ganar el 70% o más de las candidaturas municipales y se lo decimos basado en estudios que hemos hecho en todo el país. Y digo el 70% o más porque vamos a terminar con el 72% o 73% de todas las candidaturas, no de los votos, de las candidaturas”, sostuvo.

El aspirante presidencial del PLD habló durante un acto en el que fueron juramentados los candidatos a alcaldes y directores municipales de Cotuí, Teresa Ynoa; de Cevicos, Prebisterio Lora;  de Fantino, Gaby Padilla; y de La Mata, Isauris Delgado.

Estuvo acompañado por los miembros del Comité Político Rubén Bichara, quien también es su jefe de campaña; Alma Fernández, Andrés Navarro y Alexis Lantigua así como el senador Félix Vásquez y los diputados Alejandro Jerez y Yomari Saldaña.









an/am/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages