Continúa este sábado juego de Águilas y Licey; lluvia los deja empatados a 5 en la entrada número 13 - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

CORONA VIRUS

CORONA VIRUS

Continúa este sábado juego de Águilas y Licey; lluvia los deja empatados a 5 en la entrada número 13

Share This

El partido decisivo del Round Robin entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey se reanudará este sábado a las 7:30 de la noche por motivo de lluvia.

El encuentro de infarto de los equipos se encontraba igualado a cinco vuelats en la entrada número 13. El partido se efectuaba a casa llena en el estadio Quisqueya Juan Marichal, donde este sábado continuará. 

Una espectacular jugada de Carlos Gómez que engarzó un batazo de Sergio Alcántara que pudo convertirse en el hit decisivop extendió el choque en el acto. Donovan Solano había conectado un doblete con dos outs.

Los Tigres habían tomado ventaja 5-4 con un imparable de Hanley Ramírez al prado derecho que remolcó dos anotaciones para que los azules se fuera delante por primera vez en el partido.

Sin embargo, las Águilas igualaron las acciones en la entrada siguiente cuando Francisco Peña conectó imparable al central y fue sustituido a correr por Jeffrey Pérez, quien anotó por imparable de Luis Valenzuela al jardín derecho ante Alfredo Simón.

Valenzuela, luego fue retirado entre primera y segunda tratando de alcanzar una base extra.

Los primeros en anotar fueron los cibaeños con tres carreras en el primer inning ante el lanzador del Licey, el mexicano David Reyes, cuando luego de un out (Ramón Torres falló 4-3) y Ronny Rodríguez bateó un triple por el bosque derecho y lo remolcó Rangel Ravelo con un sencillo por la misma vía, éste anotó con un doblete impulsor de Carlos Gómez por la raya de tercera base que se extendió al jardín izquierdo y Gómez llegó al plato por error en tiro del paracorto Sergio Alcántara a la primera base en rodado de Wilín Rosario, para poner la pizarra 3-0.

Los azules acortaron 1-3 en el tercer episodio con su primera anotación contra los envíos del pitcher derecho mexicano, Marcos Diplán, en un infield-hit de Sócrates Brito en batazo por la primera almohadilla, le ganó la carrera a su defensor Rangel Ravelo deslizándose de cabeza, llegó quieto, y en la jugada anotó Michael de la Cruz, quien fue golpeado y avanzó a la intermedia cuando transfirieron a Alcántara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages