PRM irá aliado a La Fuerza del Pueblo y Juntos Podemos - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


PRM irá aliado a La Fuerza del Pueblo y Juntos Podemos

Share This
SANTO DOMINGO.-  El Partido Revolucionario ModernoLa Fuerza del Pueblo, Juntos Podemos y agrupaciones sociales como Coalición por la Democracia confirmaron ayer que avanzan en acuerdos para presentar candidaturas comunes en más de 24 senadurías y 30 alcaldías en las elecciones del año 2020.

 dirige trabaja para conformar un gran bloque de la oposición que permita cobijar a miembros de partidos y sectores de la sociedad que coincidan en que ya es tiempo de hacer un gran cambio en el Estado, el Congreso y las alcaldías.

“Nosotros necesitamos un Congreso más plural e incluyente”, dijo Paliza.

Roberto Rosario, uno de los voceros del expresidente Leonel Fernández, dijo que el proceso trata de acercar a la corriente de La Fuerza del Pueblo, que preside el exmandatario, y al PRM, a fin de presentar candidaturas comunes en diferentes demarcaciones provinciales.


Expresó que la próxima semana se tendrá la lista definitiva del acuerdo con varias organizaciones en el nivel municipal y senadurías, que tiene la finalidad y firme voluntad de cerrarle el camino al “cartel del Palacio”.

eldía.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages