Leonel Fernández considera su nuevo partido ganará próximas elecciones - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Leonel Fernández considera su nuevo partido ganará próximas elecciones

Share This
BARAHONA.- El presidente de La Fuerza del Pueblo (LFP), Leonel Fernández, resaltó este domingo que partidos de reciente formación han estado ganando elecciones en diferentes naciones, entre ellas Francia, México y Venezuela,.

Declaró que en esos países organizaciones y movimientos creados en fechas cercanas a los comicios presidenciales obtuvieron el triunfo.

Tras juramentar en el LFP a dirigentes intermedios, provinciales y municipales que abandonaron el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernández manifestó que esa entidad ha nacido grande porque surgió del seno del pueblo al impedir una nueva reforma constitucional para beneficiar intereses particulares.

Dijo que no se necesita de mucho tiempo para que un partido gane elecciones, ya que la situación de los partidos políticos ha cambiado en Latinoamérica y a nivel global.

Señaló que La Fuerza del Pueblo ha nacido grande porque surgió del seno del pueblo al impedir una nueva reforma constitucional para beneficiar intereses particulares.

“Todos los días vienen a La Fuerza del Pueblo dirigentes del viejo partido”, exclamó, mientras era aclamado por una multitud que se dio cita en el restaurante La Roca, de Barahona, donde juramentó a los renunciantes.

Estos últimos residen en Barahona, San Juan de la Maguana, Bahoruco, Independencia, Elías Piña y Pedernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages