429 atenciones gratuitas brindó ADR Cotuí en operativo médico - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


429 atenciones gratuitas brindó ADR Cotuí en operativo médico

Share This


*Cotuí:*  Conociendo la necesidad de evaluaciones médicas especializadas en sectores vulnerables, la Filial Cotuí, de la Asociación Dominicana de Rehabilitacion, realizó un gran operativo médico en la Escuela Primaria Salomé Ureña, del sector Santa Rosa, de esta ciudad, brindando 429 atenciones gratuitas.



Consultas de fisiatría, ortopedia, urología, pediatría, odontología, medicina familiar y general, evaluaciones psicológicas, del lenguaje y del desarrollo fueron otorgadas a los asistentes. También, fueron realizadas profilaxis simples, entrega de medicamentos, aditamentos ortopédicos y pañales desechables a los residentes en los sectores La Cruz, Las Colinas, Las Yaguas, Santa Rosa, entre otros.



En el acto de apertura Isidro Pichardo Santos, presidente del Consejo de Gestión de la ADR Cotuí, agradeció el apoyo de los dirigentes comunitarios, encabezados por Antonio Mariano presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de la localidad, de Anastasia González directora del centro educativo, José Arístides Vicente, representante de Club Rotario, y de manera especial a todos los médicos, los cuales mencionó por sus nombres, por entregar sus conocimientos y tiempo a favor de los más necesitados.

De igual manera, agradeció la colaboración de Agua Dennis, Ferretería La Grande, la Fundación Pro Bienestar y Progreso de la Provincia Sánchez Ramírez, del diputado Ricardo de los Santos, de los laboratorios AG Pharma, Mamey, Lam, Alfa y Magnachem por aportar los medicamentos y sanar las diferentes dolencias de los residentes en estos sectores.   

En esta jornada de salud participaron Francisco José García, Óscar Rafael Peguero, vicepresidente y asesor del Consejo de Gestión de la Filial Cotuí, directivos de las Juntas de Vecinos de los sectores impactados, maestros de la escuela, colaboradores de la ADR y comunicadores de diversos medios de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages