PTD notifica a la JCE cambio de nombre a Fuerza del Pueblo (FP) y que Leonel es su presidente - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia SƔnchez Ramƭrez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


PTD notifica a la JCE cambio de nombre a Fuerza del Pueblo (FP) y que Leonel es su presidente

Share This


Los antiguos dirigentes del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) acogieron la decisión del cambio de nombre de esta organización política a Fuerza del Pueblo (FP), que ahora estÔ presidida por el expresidente de la República, Leonel FernÔndez.



En una carta dirigida al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños GuzmÔn, indican que la aprobación se acogió en el Congreso Nacional Extraordinario del partido celebrado el pasado 20 de octubre.



"A partir de la fecha estaremos haciendo uso del nombre acordado para identificar a nuestro Partido de los Trabajadores Dominicanos, PTD, como Fuerza del Pueblo (FP), en lo adelante", dice la comunicación depositada en la institución electoral.

“En ese mismo tenor y como consecuencia del acuerdo suscrito, comunicamos a esa entidad para los fines correspondientes, que los seƱores: LEONEL ANTONIO FERNƁNDEZ REYNA Y ANTONIO FLORƍAN, ocuparĆ”n en lo adelante los roles de Presidente y Secretario General del partido respectivamente”, explica el mensaje firmado por el presidente  saliente, Antonio FloriĆ”n; y el secretario general saliente, Francisco Luciano, que fue depositado en la JCE.

Listindiario.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages