PTD notifica a la JCE cambio de nombre a Fuerza del Pueblo (FP) y que Leonel es su presidente - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez

DAPERAL MULTISERVICES

DAPERAL MULTISERVICES
TU PUBLICIDAD AQUI
CONTACTO 809-965-7066


30 oct. 2019

PTD notifica a la JCE cambio de nombre a Fuerza del Pueblo (FP) y que Leonel es su presidente


Los antiguos dirigentes del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) acogieron la decisión del cambio de nombre de esta organización política a Fuerza del Pueblo (FP), que ahora está presidida por el expresidente de la República, Leonel Fernández.



En una carta dirigida al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, indican que la aprobación se acogió en el Congreso Nacional Extraordinario del partido celebrado el pasado 20 de octubre.



"A partir de la fecha estaremos haciendo uso del nombre acordado para identificar a nuestro Partido de los Trabajadores Dominicanos, PTD, como Fuerza del Pueblo (FP), en lo adelante", dice la comunicación depositada en la institución electoral.

“En ese mismo tenor y como consecuencia del acuerdo suscrito, comunicamos a esa entidad para los fines correspondientes, que los señores: LEONEL ANTONIO FERNÁNDEZ REYNA Y ANTONIO FLORÍAN, ocuparán en lo adelante los roles de Presidente y Secretario General del partido respectivamente”, explica el mensaje firmado por el presidente  saliente, Antonio Florián; y el secretario general saliente, Francisco Luciano, que fue depositado en la JCE.

Listindiario.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABAJO