PTD notifica a la JCE cambio de nombre a Fuerza del Pueblo (FP) y que Leonel es su presidente - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia SƔnchez Ramƭrez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


PTD notifica a la JCE cambio de nombre a Fuerza del Pueblo (FP) y que Leonel es su presidente

Share This


Los antiguos dirigentes del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) acogieron la decisiĆ³n del cambio de nombre de esta organizaciĆ³n polĆ­tica a Fuerza del Pueblo (FP), que ahora estĆ” presidida por el expresidente de la RepĆŗblica, Leonel FernĆ”ndez.



En una carta dirigida al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio CĆ©sar CastaƱos GuzmĆ”n, indican que la aprobaciĆ³n se acogiĆ³ en el Congreso Nacional Extraordinario del partido celebrado el pasado 20 de octubre.



"A partir de la fecha estaremos haciendo uso del nombre acordado para identificar a nuestro Partido de los Trabajadores Dominicanos, PTD, como Fuerza del Pueblo (FP), en lo adelante", dice la comunicaciĆ³n depositada en la instituciĆ³n electoral.

“En ese mismo tenor y como consecuencia del acuerdo suscrito, comunicamos a esa entidad para los fines correspondientes, que los seƱores: LEONEL ANTONIO FERNƁNDEZ REYNA Y ANTONIO FLORƍAN, ocuparĆ”n en lo adelante los roles de Presidente y Secretario General del partido respectivamente”, explica el mensaje firmado por el presidente  saliente, Antonio FloriĆ”n; y el secretario general saliente, Francisco Luciano, que fue depositado en la JCE.

Listindiario.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages