PRD elegirá candidatos municipales el próximo domingo - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


PRD elegirá candidatos municipales el próximo domingo

Share This



SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció para el próximo domingo 27 las convenciones municipales de dirigentes que elegirán los candidatos  a regidores, directores de distritos municipales y vocales en los 158 municipios del país.

La actividad tendrá lugar en horario de 8:00 am a 4 pm, en los locales del PRD y otros lugares determinados por las Comisiones Locales Electorales, que tienen a su cargo organizar  y dirigir el proceso.

El proceso se enmarca en lo estipulado en la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos (33-18), así por los reglamentos emitidos por la Junta Central Electoral y la primera resolución de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD del pasado 11 de octubre.

Para elegir sus candidatos, la ley 33-18  faculta a los partidos políticos realizar asambleas, convenciones y encuestas, además de reservarse el 20%.

La comisión Nacional de Elecciones (CNE) del Partido Revolucionario Dominicano la encabezan Janet Camilo, quien la preside, y Rafael -Fiquito- Vásquez, secretario Nacional de Organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages