Nieto de Trujillo es proclamado candidato presidencial del PNVC - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Nieto de Trujillo es proclamado candidato presidencial del PNVC

Share This




SANTO DOMINGO.- El Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) eligió de manera unánime a Ramfis Domínguez Trujillo como su candidato presidencial y a Juan Cohén como vicepresidente, para las elecciones del 2020.


La decisión fue tomada durante la 40 Asamblea Nacional de Delegados de esa organización, celebrada el domingo en el hotel Barceló, Distrito Nacional, con la participaron de representantes de la Junta Central Electoral (JCE).

En la misma también fueron aprobadas las candidaturas congresuales de  provincias y municipios, de esta organización.

Domínguez Trujillo, de 49 de años y quien es empresario inmobiliario, es nieto del dictador Rafael L. Trujillo, quien gobernó con mano dura la República Dominicana durante 31 años (1930-1961).

“Hoy se empieza a esclarecer el panorama político, con la confirmación de las candidaturas que representan las opciones electorales para el 2020”, dijo tras ser proclamado.

“En este proceso vemos cómo los mansos y los cimarrones caminan de la mano, mientras que nosotros marcamos la diferencia”, agregó.

Dijo que continuará trabajando en construir una “realidad alcanzable”, llevando propuestas efectivas, buscando soluciones y pronunciamientos de empoderamiento para el pueblo”.

Mientras que Cohen dijo: «Somos los soldados de la patria. Estamos llamados al compromiso de cambiar los males que afectan a nuestra patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages