LF exige cárcel para responsables de supuesto fraude le costó nominación - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


LF exige cárcel para responsables de supuesto fraude le costó nominación

Share This


SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández encabezó este lunes una manifestación frente a la Junta Central Electoral (JCE) y advirtió que la crisis generada por el supuesto fraude que lo perjudicó durante las primarias del pasado 6 de octubre den píe a una revolución.

Indicó que «cuando se obstaculiza el acceso al poder de manera democrática, solo queda el camino de la revolución».



Aclaró, sin embargo, que no quiere llegar al extremo de una revolución, ya que República Dominicana quiere paz y sosiego.

Reiteró que «como consecuencia de haberse perpetrado ese fraude contra la democracia dominicana, exigimos una profunda investigación, que se depuren responsabilidades y que los responsables sean llevados a la Justicia».

«No puede quedar crimen impune si se puede realizar la autopsia, y nosotros estamos exigiendo que no se quede sin realizarle la autopsia. Si el cadáver del fraude electoral fue inhumado, enterrado con las decisiones de la Junta Central Electoral, exijo que se exhume y que se le haga una autopsia», expresó Fernández ante cientos de seguidores, que por segunda vez acuden al lugar para a solidarizarse con su líder.

Advirtió que “esta lucha la vamos a llevar a campo en cada rincón de la República Dominicana a través de los medios legales y en el plano internacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages