Leonel Fernández convoca a otra protesta frente a la JCE este lunes 14 - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Leonel Fernández convoca a otra protesta frente a la JCE este lunes 14

Share This


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Leonel Fernández convocó a sus seguidores a otra protesta frente a la Junta Central Electoral para este lunes 14 de octubre a las 10:00 de la mañana.

“Yo anuncio aquí que el próximo lunes estamos convocando a una protesta frente a la Junta Central Electoral a las diez de la mañana” expresó Fernández.

El también pre candidato por el PLD advirtió que La JCE no puede declarar a Gonzalo Castillo ganador de las elecciones primarias “no puede hacerlo porque las sospechas van a aumentar, las dudas van a incrementar y por consiguiente el pueblo dará una respuesta a esa conducta”.

Fernández se reunió esta tarde en un hotel de la capital con cientos de dirigentes y a su llegada expresó su negativa al anuncio hecho hoy por la JCE del conteo manual de todos votos emitidos en el pasos proceso de elecciones internas.

El también presidente del PLD expresó que lo  que corresponde ahora es con una firma internacional de reputación pueda realizar una auditoria técnico forense.

Acento.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages