Hipólito afirma encabezará un frente opositor devolverá esperanza al país - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Hipólito afirma encabezará un frente opositor devolverá esperanza al país

Share This
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía anunció este domingo que para las elecciones del 2020 se propone conformar una gran coalición de oposición compuesta por partidos, organizaciones sociales y distintas personalidades para poner término a la permanencia del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en el gobierno.

Mejía dijo que a partir del próximo 7 de octubre, cuando gane la convención, aplicará la consigna del doctor José Francisco Peña Gómez de “abrir las ventanas y las puertas para que entre el aire limpio y puro” de los sectores sociales y políticos que quieren que vuelva la seguridad al país.

Abogó por el adecentamiento de la administración pública, el fortalecimiento institucional, la inclusión social y el desarrollo fundamentado en la producción nacional.

Reiteró que su próximo gobierno tendrá una importante representación de jóvenes y mujeres, sectores muy importantes. Con ellos, dijo, emprenderemos el proceso de transición hacia el desarrollo del país, la necesaria institucionalización y fortalecer la inclusión que amerita la sociedad dominicana, con la aplicación de políticas públicas que contribuyan con la disminución de la pobreza en el país.

“Compañeros y compañeras, los quiero felicitar con este calor humano, también sé que estamos duros, por eso los felicito a todos y todas, y todos saben y todas que este será un gobierno de jóvenes y de mujeres, las mujeres están firmes, como está la candidatura de Papá”, expresó.

Dijo estar preparado para gobernar, ya que ha practicado la inclusión del partido y de los aliados, porque tiene la experiencia y se propongo que toda la sociedad limpia y bien intencionada participe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages