GONZALO CASTILLO Y FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO PROCLAMAN JUNTOS SOMOS MÁS - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


GONZALO CASTILLO Y FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO PROCLAMAN JUNTOS SOMOS MÁS

Share This


SANTO DOMINGO. En un acto celebrado en la capital, el miembro de Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, ratificó el respaldo al precandidato presidencial Gonzalo Castillo, a quien considera un gerente pragmático, enfocado en resultados y capaz de innovar desde el gobierno.


Domínguez Brito no había participado en actos políticos desde que la corriente danilista escogió a Gonzalo Castillo como el aspirante al que respaldarían en las primarias abiertas del 6 de octubre frente al expresidente Leonel Fernández.

“Compañero Gonzalo, este es un momento histórico. A usted le ha tocado la responsabilidad de asumir el desafío de continuar esta obra, por eso estamos aquí hoy, con visión de Estado incluyente, que piense en la necesidad de la gente, comprometido con un programa de cambios y transformaciones, que impulsen una nueva etapa de progreso con equidad, democracia y paz social”, dijo Domínguez Brito durante el acto, citado por un despacho de prensa del equipo de Castillo.

Dijo que la corriente mayoritaria a lo interno del PLD siente orgullo de hacer lo que nunca se había hecho. “Somos constructores de alegría, somos un caudal de sangre nueva que abre paso al Palacio, porque estoy convencido de que el compañero Gonzalo ganará las primarias del 6 de octubre y será el próximo Presidente de la República”, concluyó Domínguez Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages