En dos Visitas Sorpresa este domingo, a Villarpando y a Sabana Yegua, Danilo aprobó créditos solidarios a 540 agricultores y donación de panaderías para incluir a mujeres como proveedoras alimentación escolar. - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


En dos Visitas Sorpresa este domingo, a Villarpando y a Sabana Yegua, Danilo aprobó créditos solidarios a 540 agricultores y donación de panaderías para incluir a mujeres como proveedoras alimentación escolar.

Share This
AZUA. - Tal y como le fue solicitado el pasado domingo, por una dirigente comunitaria de Villarpando, el presidente Danilo Medina acudió hoy a ese distrito municipal y extendió la mano amiga del Gobierno para fomentar 3,900 tareas de varios cultivos.
Luego de dejar iniciado el proceso para transformar las vidas de los hombres y mujeres de Villarpando, Danilo Medina hizo una segunda parada en el municipio Sabana Yegua.
Unos 136 productores de la Asociación de Desarrollo e Iniciativa Agropecuaria (ASODIASY) tuvieron la oportunidad de expresar al presidente de la República, de manera directa y sin intermediarios, sus necesidades para aumentar sus ingresos a través de la siembra de plátano y mango.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages