ADR-COTUÍ INICIA SEMANA DE CELEBRACIÓN DE SU 5TO. ANIVERSARIO - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


ADR-COTUÍ INICIA SEMANA DE CELEBRACIÓN DE SU 5TO. ANIVERSARIO

Share This

Cotuí, Prov. Sánchez Ramírez.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Cotuí, inició su programa de actividades con motivo a la celebración de su 5to. Aniversario de esta importante obra de amor en el proceso de rehabilitación integral e inclusión social de las personas con discapacidad.

Este lunes se dió inicio con la "Mañana Divertida" en el Centro Educativo Salomé Ureña del sector Santa Rosa, la cual consistió en llevar alegría y amor a los niños y niñas de condiciones con discapacidad que reciben docencia en este centro escolar, donde se recibió la animación del Tio Robinson por parte de Colgate.

A los niños se le instruyó de una manera muy educativa, divertida y amena sobre el proceso de limpieza de sus dientes, y a la vez se le hizo entrega de un kit conteniendo una pasta dental, cepillo y jabón.

Por parte de ADR-Cotuí se le entregó una taza personalizada con golosinas y galletas a ritmo de música y canto para el disfrute de todos.

Este martes 17 continúan las actividades con una charla de "Higiene Personal y Salud" a partir de las 10 de la mañana en la sala de espera de la filial, a cargo del Dr. Juan Alejo, Médico Familiar.

El Miércoles 18, la Celebración Eucarística de Acción de Gracias a las 10 de la mañana, en la filial.

El jueves 19, Charla "Oportunidades de desarrollo para los jóvenes las carreras de fisiatría, terapia física, terapia ocupacional y logopedia" a partir de las 2 de la tarde en la filial.

El viernes 20 continúa con la charla "Conferencia sobre Diabetes y uso de Glucómetro", impartida por la Dra. Vianneris Fabián, Endocrinóloga, a partir de las 9bde la mañana en la filial.

Concluyendo el sábado 28, con un Gran Operativo Médico Gratuito a partir de las 9 de la mañana en la filial.

"REHABILITACIÓN SOMOS TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages