Abinader: “El cambio solamente lo detiene Dios” - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Abinader: “El cambio solamente lo detiene Dios”

Share This
Javier Flores
Santo Domingo, RD
El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader expresó que no está preocupado por quién será el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que un cambio de Gobierno “solo lo detiene Dios”.

“Es que no hay forma señores (de que no se produzca un cambio). Solamente Dios detiene un cambio en la República Dominicana, y ustedes pueden estar seguros que defenderemos cada voto de los ciudadanos, cada voto de los perremeístas,  cada voto de la oposición y cada voto que represente la democracia dominicana”, exclamó Abinader.

Sobre el uso de fondos del Estado en las campañas, el precandidato por el PRM explicó que se mantendrán vigilantes ante esa situación y que si ocurre lo denunciarán inmediatamente. Acerca de la elección de Gonzalo Castillo como el candidato del sector danilista del PLD, solo se limitó a decir que no tiene nada que opinar sobre esa “danza de los millones”.

Luis Abinader realizó estas declaraciones luego de votar en el simulacro del voto automatizado que tiene la Junta Central Electoral (JCE) en preparación para las primarias del PLD y el PRM el próximo 6 de octubre.

Abinader ejerció su voto en la secundaria Babeque y estuvo acompañado por Orlando Jorge Mera y varios dirigentes del PRM. El mismo añadió que en su opinión el montaje realizado por la JCE ha “funcionado” y que  se mantenga así para la celebración de las primarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages