

Municipio de Cotuí
De igual manera en el municipio de Cotuí, el proceso de transformación continúa sin pausa, gracias a los recursos provenientes del 5% de los beneficios de la explotación minera.
FOMISAR y la Alcaldía de Cotuí dejaron iniciados los trabajos de aceras y contenes en diferentes sectores de esta localidad.
La Directora Ejecutiva de FOMISAR, la Licda. Mayra Aquino junto a la alcaldesa del municipio de Cotuí, Licda. Teresa Ynoa, dieron el primer picazo para la construcción de aceras y contenes en los sectores Los Pinos, Castillo y La Unión con recursos del 5% de los Fondos Mineros.
Emocionados y agradeciendo estas magnificas obras, los comunitarios expresaron que llevaban más de 25 años demandando la intervención de sus vías, las cuales vendrán a dignificar las vidas de los moradores y contribuirá al desarrollo económico y social de estos sectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario