5% PERMITE AVANCE DE ACONDICIONAMIENTO DE CALLES E IMPRIMACIÓN DE CAMINOS VECINALES EN ZAMBRANA - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


5% PERMITE AVANCE DE ACONDICIONAMIENTO DE CALLES E IMPRIMACIÓN DE CAMINOS VECINALES EN ZAMBRANA

Share This
ZAMBRANA, SÁNCHEZ RAMÍREZ. - Con gran rapidez y cumpliendo con los estándares de calidad adelantan el acondicionamiento de las calles Tocoa, La Cabirma y La Privada del Maricao y la imprimación de los caminos vecinales Tojin, Sabana del Rey, Guardianon, Arrollo Vuelta, Camino del Maricao y Las Dos Palmas del distrito municipal de Zambrana.

Estas obras, las cuales se realizan con el 5% de los fondos mineros que administra FOMISAR, mejorará la comunicación entre agricultores, los estudiantes y maestros llegarán más rápido y seguros a sus planteles escolares y los devotos de la fe tendrán mejores condiciones de tránsito para acudir a las iglesias.

Municipio de Cotuí 

De igual manera en el municipio de Cotuí, el proceso de transformación continúa sin pausa, gracias a los recursos provenientes del 5% de los beneficios de la explotación minera.

FOMISAR y la Alcaldía de Cotuí dejaron iniciados los trabajos de aceras y contenes en diferentes sectores de esta localidad.

La Directora Ejecutiva de FOMISAR, la Licda. Mayra Aquino junto a la alcaldesa del municipio de Cotuí, Licda. Teresa Ynoa, dieron el primer picazo para la construcción de aceras y contenes en los sectores Los Pinos, Castillo y La Unión con recursos del 5% de los Fondos Mineros. 

Emocionados y agradeciendo estas magnificas obras, los comunitarios expresaron que llevaban más de 25 años demandando la intervención de sus vías, las cuales vendrán a dignificar las vidas de los moradores y contribuirá al desarrollo económico y social de estos sectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages