Precandidatos recorren R. Dom. de cara a las primarias del 6 octubre - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia SƔnchez Ramƭrez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Precandidatos recorren R. Dom. de cara a las primarias del 6 octubre

Share This
Santo Domingo, 17 ago.- Los precandidatos presidenciales del gobernante Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) y del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) activaron este fin de semana sus actividades proselitistas a menos de dos meses de las inĆ©ditas primarias en las que participarĆ”n el 6 de octubre prĆ³ximo.

AsĆ­, el exjefe de Estado Leonel FernĆ”ndez, uno de los once precandidatos del PLD, recorriĆ³ varios municipios de la provincia San CristĆ³bal, donde prometiĆ³ una serie de obras de infraestructura.

FernĆ”ndez, quien ha gobernado tres veces el paĆ­s y es presidente del PLD, aprovechĆ³ el contacto con sus seguidores de los municipios de Villa Altagracia, Nigua y Haina para orientarles sobre las primarias del 6 de octubre y sobre la importancia de que acudan a votar por su candidatura «para ganar abrumadoramente», segĆŗn una nota de su equipo de campaƱa.

Por su lado, su compaƱero de partido, el exministro de Obras PĆŗblicas Gonzalo Castillo visitĆ³ las provincias La Altagracia y La Romana, donde se reuniĆ³ con dirigentes polĆ­ticos y empresarios de la regiĆ³n este que respaldan sus aspiraciones.

Castillo defendiĆ³ su precandidatura, que lanzĆ³ recientemente, y se definiĆ³ como «el garante de la continuaciĆ³n y ampliaciĆ³n de la obra de Gobierno que ha iniciado el actual presidente de la RepĆŗblica, Danilo Medina SĆ”nchez, quien ha colocado las bases para transformar de manera positiva el paĆ­s».

El expresidente del paĆ­s HipĆ³lito Mejia, del PRM, estuvo en Los Alcarrizos, en Santo Domingo, donde asegurĆ³ que ganarĆ” las primarias de su partido con el 70 % de los votos.

Asimismo, afirmĆ³, que en un prĆ³ximo Gobierno suyo los jĆ³venes y las mujeres ocuparan el 50 % de los cargos.

En tanto, Luis Abinader, tambiĆ©n del PRM, estuvo en Santiago, donde asegurĆ³ tambiĆ©n que ganarĆ” las primarias, lanzĆ³ crĆ­ticas al Gobierno de Medina y afirmĆ³ que se mantendrĆ” vigilante para enfrentar el «abuso» de los recursos del Estado por parte de la actual gestiĆ³n peledeĆ­sta.

Almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages