Montás asegura que el danilismo ganará las primarias del PLD y las elecciones 2020 - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Montás asegura que el danilismo ganará las primarias del PLD y las elecciones 2020

Share This

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El pre candidato presidencial Temístocles Montás expresó que el sector del presidente Danilo Medina se hará con la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las primarias y quien resulte el candidato será el próximo Presidente de la República.

Al hablar a los presentes, Montás dijo que en la primera semana de septiembre el sector danilista del PLD hará encuestas para determinar quién de los ocho precandidatos tiene la mayor aceptación popular, para proclamarlo aspirante único del danilismo con el respaldo de la mayoría del partido.

Montás recordó que el sector vinculado con Danilo es mayoritario en todos los organismos del PLD y en las bases, por lo que una vez seleccionado el candidato único del danilismo, los dirigentes del Comité Político, del Comité Central y el propio presidente Medina se lanzarán a las calles a garantizar el triunfo en las primarias.

“De esas encuestas va a salir con toda seguridad no solo el próximo candidato a la Presidencia por el PLD, sino que con toda seguridad saldrá el próximo Presidente de la República”, apuntó Montás.

Remarcó que detrás del danilista que salga mejor posicionado en las encuestas “se colocará la mayoría del Comité Político, estamos hablando de alrededor de 27 miembros del Comité Político; pero se colocará también la mayoría de los miembros del Comité Central, más de 430 miembros del Comité Central; se colocarán la mayoría de los senadores, la mayoría de los diputados, de manera que el grueso de los dirigentes del partido se colocará detrás de ese compañero”.

Montás expresó su confianza en que “ese compañero (danilista) será el próximo candidato a la Presidencia de la República por el PLD y ya luego se convertirá sin lugar a duda en el próximo Presidente de la República”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages