Consejo de Desarrollo Ecoturístico de Sánchez Ramírez realiza 2da. Jornada de Limpieza del entorno de La Presa de Hatillo - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Consejo de Desarrollo Ecoturístico de Sánchez Ramírez realiza 2da. Jornada de Limpieza del entorno de La Presa de Hatillo

Share This
Por Miguel Reynoso

 Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez.- Con el lema Limpiemos Nuestra Presa de Hatillo, "seamos parte de la solución", se llevó acabo la 2da. Jornada de Limpieza del principal atractivo Ecoturístico de Sánchez Ramírez.

Francis José García Cáceres, Presidente del Consejo de Desarrollo Ecoturístico pronunció las palabras centrales. Manifestó su gran satisfacción y conmoción por el respaldo y apoyo recibido por las diferentes instituciones, públicas, privadas, movimientos sociales, políticos, culturales y diferentes actores de la sociedad de Sánchez Ramírez que dijeron presente para apoyar esta gran campaña de concientización de mantener este principal polo Ecoturistico de nuestro pueblo totalmente limpio.

Realizó un llamado a todos los que se dan cita a mantener el entorno limpio y ordenado para que de esta manera todos unidos podamos decir que SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages