
El presidente de FOMISAR, Concésar Hernández, y la administradora de la entidad, Mayra Aquino, valoraron el trabajo e inversión que realiza el alcalde local, quien, aseguran, ha distribuido pulcramente los recursos en obras de desarrollo.
Asimismo, Hernández y Aquino entregaron RD$1,500.000.00 para la construcción del nuevo y moderno Palacio Municipal, proyecto que estará a cargo de la compañía Maga Plus SRL, que presiden los ingenieros Amado Camacho y José Camacho.
Por su parte, el alcalde Ramón Valdez en su discurso mencionó otros importantes proyectos que ha realizado su gestión en los sectores y comunidades de este pueblo.
La mesa principal estuvo presidida por el alcalde Valdez, el presidente y la administradora de FOMISAR, el doctor Freddy Hidalgo Núñez, Asesor Médico del Poder Ejecutivo, el alcalde del Distrito Municipal de Caballero, Antonio Ureña, así como los regidores Sandy Santos, Dilanyely Ortiz y Martin Rosa, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario