Hubo temperatura de hasta 38 grados - Espiga Dorada Digital

Espiga Dorada Digital

Periodico Digital, desde la Provincia Sánchez Ramírez. Tel.809-965-7066, Email:alfremilcomunicacion@gmail.com

Un Lugar de Valor-Barrick Pueblo Viejo


Hubo temperatura de hasta 38 grados

Share This
Las temperaturas alcanzaron hasta los 38 grados Celsius en gran parte del país en los últimos tres días pudiendo llegar hasta 40 grados en las zonas con escasas circulación de aire, según los registros de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
En las últimas horas en Altamira, Puerto Plata, reportó 38 grados; Santiago Rodríguez y Jimaní 37; Santiago, La Vega, San Juan y Montecristi con 35, producidos por la incidencia del viento de componente este/sureste, tal como se comprueba en el reporte de temperatura de la división de Hidrometerología.
Santo Domingo permanecerá medio nublada con escasas posibilidades de lluvias y temperaturas superiores a 35 grados, según los registros de la Onamet.
Debido a la intensidad del calor la Onamet sigue recomendándole a la población no exponerse de manera directa a la radiación solar.
También ocurrirán chubascos dispersos en horas de la tarde en las regiones noreste y fronteriza producido por una vaguada en altura.
El predictor Julio Ordóñez comunicó que Santiago, Duarte, Peravia, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Azua y Barahona no se esperan lluvias par aeste lunes.
Sólo ocurrirán chubascos dispersos en Elías Piña, Puerto Plata, La Vega, La Altagracia y Montecristi debido a la incidencia de la vaguada en altura.
Sin embargo, mañana las posibilidades de lluvias aumentan debido a la incidencia de una onda tropical que estará incidiendo en el área de pronóstico, produciendo aguaceros moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones nordeste, este y sureste.
En el mar el oleaje sigue de 3 a 5 pies de altura, condiciones favorables para que naveguen todas las embarcaciones de pescas, turísticas y deportivas, dijo Meteorología en el pronóstico marino.
Excepto entre Barahona y Pedernales donde ocurrirán ráfagas de vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Pages